Banda

LA BANDA

Quienes somos, nuestra historia, y por qué lo hacemos

HISTORIA

Cómo comenzó todo

En el año 2011, y con más de 20 años de amistad y fanatismo por la banda del Colorado, Mauro Moras y Martin Lacrouts deciden conformar un grupo para ensayar e interpretar temas de Megadeth, sumándose a las juntadas los dos hermanos de Martín, Daniel en bajo y Benjamín en batería, ambos fanáticos empedernidos de la banda del Colorado también, con el simple propósito de divertirse.

Los ensayos salían cada vez mejor, y los temas iban saliendo completos. La banda empezó a ensayar todas las semanas, y cada canción se interpretaba al detalle.  En aquél entonces, la banda no tenía cantante, Mauro no cantaba, sólo tocaba guitarra, y si bien podía cantar, nunca antes había hecho ambas cosas juntas y de ninguna forma quería dejar de tocar la guitarra.

Empezaron a buscar cantante, y por varios meses no tuvieron éxito alguno.  Luego de la frustrante búsqueda, Mauro decide hacer la prueba y ponerse a trabajar en tratar de sincronizar la voz, con los truncados y cambiantes riffs de las canciones de Megadeth en guitarra, y luego de mucho esfuerzo y perseverancia,lo pudo lograr.  A principios del año 2013, la banda ya estaba lista para salir a tocar en vivo, con lo cual deciden ponerle a la banda: SLEEPWALKER TRIBUTO A MEGADETH.

Lamentablemente en abril de 2013 y sin haber tocado en vivo aún, Benjamín renuncia a su puesto de baterista.  Inmediatamente iniciaron la búsqueda, la cual fue bastante larga.   Probaron a tres, y seleccionaron al último audicionado: Santiago Ríos.  Santiago si bien no era fanático de Megadeth, sabía tocar varias canciones y eso fue un gran punto a favor de su incorporación.

En noviembre de 2013 surge la oportunidad de hacer un unplugged en una radio de zona norte de Buenos Aires, y preparan cuatro canciones acústicas: Symphony Of Destruction, A Tout Le Monde, Tornado Of Souls, y She Wolf.  La presentación fue todo un éxito.
En el mes de marzo de 2014, la banda fue convocada para tocar en el City Bar de Martínez, pero debido a problemas internos del grupo, la banda se vió obligada a rechazar la oportunidad.  A causa de los problemas internos que se presentaban, el grupo estuvo durante varios meses en un “limbo”, tan sólo ensayando, pero sin salir a tocar.Las intenciones y ganas de salir a tocar estaban, pero no se podía.

Muchas oportunidades se tuvieron que rechazar durante esos meses, hasta que recién en el mes de octubre de 2014 se dió la posibilidad de volver a tocar en la radio que la banda se había presentado el año anterior, pero esta vez una presentación eléctrica.En esa oportunidad el grupo se pudo poner de acuerdo y aceptaron participar.  Fue un show excelente.

De manera sorpresiva aunque no inesperada, unos pocos días después de finalizar el show, Martín comunica que decide dar un paso al costado para que el grupo pudiera seguir adelante.  Con mucho dolor para su hermano Daniel y para su mejor amigo Mauro, Martín se alejó de la banda definitivamente.

Luego de algunos días de replanteos pero sin bajar los brazos, Mauro se puso en campaña de buscar un nuevo guitarrista, y apenas días después dió con el Sr. Francisco Mancini, fanático de Megadeth, guitarrista de gran calidad y versatilidad, y con muchas ganas de salir a las tablas.

A partir de ese momento, todo empezó a mejorar notablemente para la banda.Tan sólo un mes después, el 28 de noviembre de 2014, la banda se presentó en una fecha metalera en Steel Pub en Capital Federal, ante un público de 200 personas, conmocionando el lugar y llevándose una enorme ovación.

La banda empezó a ser contactada por varios organizadores y productores, y debido a la época de fiestas y vacaciones del verano de 2014, decidieron sumergirse intensamente en la incorporación de más canciones al repertorio.

Para finales de diciembre de 2014 acuerdan su siguiente fecha para un TRIBUTO THE BIG FOUR, que se realizaría el 28 de febrero de 2015 en Vadenuevo, y toda la banda aceptó inmediatamente.

Pero las malas noticias continuaban para SleepWalkeR; Santiago Ríos, quien se había ido a Brasil de vacaciones a mediados de enero, comunica a la banda a principios de febrero, que no va a volver.  Eso generó un disgusto muy grande debido a los compromisos asumidos, pero aún así la banda inició una búsqueda muy rápida, consiguiendo la incorporación del Sr. Gabriel Serazín, baterista aún vigente del grupo Sheitan, un animal en la batería, quien se aprendió 12 canciones en menos de un mes.

La presentación de SleepWalkeR Tributo a Megadeth en el TRIBUTO THE BIG FOUR fue un éxito rotundo.Al finalizar el show la banda le ofreció a Gabriel el puesto de baterista permanente, quien aceptó instantáneamente y sin necesidad de dejar a su banda, SHEITAN.

En marzo de 2015, Daniel Lacrouts anuncia su renuncia al puesto de bajista, quedando solamente Mauro como único miembro original. Inmediatamente se incorpora Martín *ElDemente* Martínez de forma inmediata en su reemplazo.

Martín Martínez deja la banda en el mes de marzo de 2016, y en su lugar se incorpora Gerardo Zerbetto, bajista de la banda Psycho Side.

POR QUÉ LO HACEMOS

Qué es lo que nos empuja a hacer esto

SLEEPWALKER Tributo a Megadeth nació en el mes de octubre del año 2011, ante una necesidad extrema de un grupo de amigos de cumplir el sueño de interpretar temas de su banda favorita: Megadeth, y así rendirle homenaje a la banda del admirado Dave Mustaine.

Hoy, con una formación 75% distinta a la original, el espíritu continúa siendo el mismo que en aquél entonces, ya que todos y cada uno de los miembros de la banda, aman a Megadeth y llevan su música en sus corazones. ¡AGUANTE MEGADETH!

Hoy la banda somos: Mauro (Guitarra y voz), Francisco (Guitarra y coros), Gabriel (Batería), Gerardo Zerbetto (Bajo)

FORMACIÓN

El Equipo que hace posible este Tributo

SleepWalkeR Tributo a Megadeth
Mauro Moras
Voz y guitarra
SleepWalkeR Tributo a Megadeth
Francisco Mancini
Guitarra y coros
Gabriel Serazín
Batería
Gerardo Zerbetto
Bajo
SHOWS
PERSONAS NOS HAN VISTO EN VIVO
REPRODUCCIONES DE NUESTROS VIDEOS