Términos y Condiciones

 

Términos y Condiciones

SLEEPWALKER TRIBUTO A MEGADETH en este sitio además de realizar difusión de la banda, comercializa entradas de sus shows.

Las entradas se comercializan a través de la plataforma de comercio electrónico WooCommerce, utilizando como pasarela de pago la integración con Mercado Pago, permitiendo así al usuario disfrutar de las ventajas de comprar con tarjetas de crédito, débito, Pagofácil, Rapipago y muchas otros medios de pago.

El usuario puede escoger si pagar en un (1) único pago o en cuotas.

SLEEPWALKER TRIBUTO A MEGADETH no se responsabiliza por cualquier error o inconveniente que MercadoPago ocasione al comprador.

Al efectuar la compra recibirás por email el recibo de tu compra con un archivo PDF adjunto que te servirá como “ticket” para presentar en la entrada del lugar del show. Si no lo quieres/puedes imprimir, sirve que lo lleves en tu celular y lo muestres desde tu pantalla.

Es posible que se te pida DNI para verificar que seas el comprador.

Si no recibes el email con tu recibo y tu PDF, escribe a sleepwalker.tributo@gmail.com solicitándolo.

SLEEPWALKER TRIBUTO A MEGADETH no se responsabiliza si tu email no fue entregado en tu casilla de correo electrónico y no se hará devolución alguna debido a ello. Por eso recomendamos reclamar tu PDF en el caso de que no lo recibas en tu casilla.

Las entradas no tienen reembolso, a menos que:

a) SleepWalkeR Tributo a Megadeth reprograme un show y el comprador no pueda asistir a la nueva fecha.

b) SleepWalker Tributo a Megadeth cancele definitivamente un show, sin reprogramación alguna ni opción alguna.

c) SleepWalkeR Tributo a Megadeth se reserva el derecho de realizar un reembolso por la razón que fuere y considere apropiadas.

d) El Lugar que albergará el show, reprograme la fecha y el comprador no pueda asistir a la nueva fecha.

f) El Lugar que albergará la fecha, cancele definitivamente sin opción a reprogramación.

SLEEPWALKER TRIBUTO A MEGADETH no se hace responsable si el comprador no puede llegar al lugar sea por la razón que fuere, así como tampoco se hace responsable si le impiden ingresar, o si una vez dentro el comprador es desalojado del recinto.

Bajo ningún concepto SLEEPWALKER TRIBUTO A MEGADETH es responsable por daños físicos, morales y/o materiales que el comprador pueda sufrir en el show, así como tampoco fuera del mismo antes de ingresar al recinto o a su salida.